Crea tu página Web fácil

Mi Mudanza Madrid

Transporte urgente y directo.


 

 

 Mi Mudanza Madrid es una empresa con matiz familiar cuya sede central se encuentra en Madrid. Nuestra actividad en el transporte por carretera se remonta desde hace más de 5 años, tiempo suficiente para alcanzar logros y buena reputacion.

La empresa Mi Mudanza Madrid tiene como finalidad ofrecer sus servicios con la máxima calidad, atendiendo a sus clientes con el rigor y seriedad que se merecen.

.

 

 

                          contamos con todas las herramientas, para harcer mas facil su mudanza.


 

Nuestros servicios de mudanzas:

Te ofrecemos cualquier clase de servicio: mudanzas locales, nacionales, internacionales, mini mudanzas, portes con furgonetas, mudanzas pequeñas, guardamuebles y muchos más servicios con la garantía de una empresa profesional, seria y responsable.


Mudanzas nacionales.

Realizamos mudanzas nacionales desde Madrid a Barcelona, Alicante, Sevilla, Málaga, Granada, Coruña, Vigo, Gijón, Bilbao, San Sebastián y toda España.

Mudanzas de hogares.

Nuestros servicios en Madrid son adaptables a cada cliente, siendo las mudanzas de hogares los más diversos.
Nos encargamos de todo lo que representa una mudanza completa  en Madrid. Somos especialistas en mudanzas particulares. Nacimos e innovamos por las personas que dejan en nuestras manos la mudanza de su hogar.

Mudanzas de oficinas.

 Tiene un buen aliado para el traslado de su oficina, despacho, almacén o cualquier otro negocio. Equipo técnico y profesional para trasladarte con las máximas garantías.

Desmontaje y montaje.

El montaje de los muebles es muy importante en una mudanza ya que de ello depende su correcto funcionamiento. Un buen montaje dice mucho de la empresa, de sus operarios, por eso es importante contratar una empresa de mudanza profesional. contamos con un equipo de montadores con años de experiencia demostrada.

Mudanzas con embalaje.

¿Te vas a mudar, pero no sabes cómo embalar tus pertenencias? ¿Te falta tiempo para hacerlo? nos encargamos de ese trabajo con delicadeza. Sabemos cómo proteger cada pieza de su hogar. usamos mantas,cajas,papel burbuja.

Sin cajas no hay mudanza, por eso es importante que éstas sean las adecuadas y resistentes. Solo empleamos material de primera calidad porque si, su mudanza es importante para nosotros, lo es también en el material que utilizamos. 

Mantas de doble costura para embalar todos tus muebles. 

 

Portes Mensajeria o recados.

Nos encargamos de recoger y entregar en tiempo record, son servicios exclusivos y directos. desde pequeñas cajas, Valijas. o palets,lavadora,canape,sofa,muebles hasta tus compras de IKEA o Centros Comerciales. 

Mozos para carga y desgarga.

 Contamos con gente que se encarga de descargar o cargar. Se desplazan hasta el punto quedado e inician con el trabajo. 

Alquiler de furgoneta.

Alquila una furgoneta por horas con conductor o simplemente furgon. 

 

Crea tu página Web fácil